miércoles, 4 de febrero de 2009

BAR: accesorios y utensilios para coctelería



Cóctelera 4 piezas (con recetas) (S/.130)



Cóctelera de 3 piezas (S/. 100)
 


ONCERAS

oncera de metal (1 oz. x 2 oz. ) (S/.16) / onzera de metal (1 x 1.5) (S/.18)



de plástico (6 medidas) (S/.23)



ENVASES para JUGOS


 Pro Flow (S/.29)



 Juice Master (S/.33)



DOSIFICADORES


Measured Pourer (1 oz - rojo / 2 oz - blanco) (S/.23)


(1 1/2 oz. - amarillo)  /  ( 1/2 oz. - naranja) (S/. 25)


Plastic Pourer (amarillo, verde, azul y rojo) (S/. 3.50 c/u) ó (3 x 10)


dosificadores con tapa (azul y rojo) (3x S/.12)

dosificadores "Cap on" (3 x S/.12)










Protectores contra polvo ( 3 x S/.10)


 



 



Pour Check (S/. 37)
(sirve para checar la medida exacta de líquido requerido en la receta.)
Lo introduces dentro de tu vaso mezclador.
Lo puedes usar para practicar con los dosificadores y dejar descansar a la oncera


Ladler Metal Ice Scoop (S/.37)






Pinzas para Hielo

con diseño (19 cm.) (S/.37) / sin diseño (16 cm. aprox.) (S/.29)
 






Metal Ice Bucket (S/. 90)

 




Cuchillo Twist with Blade (S/.28.5)


Cuchillo de Fruta con punta tenedor (S/. 28.5)


cuchillo para fruta: "Victorinox" y "Wenger" (S/.50)

Tabla de Picar flexible (S/. 35)


Black Plastic Muddler (Original, Masher, Grinder) (S/.18 c/u)





         Cucharas de Bar (S/.32)


COLADORES

Tipo Gusanillo (S/. 50)


Cónico (S/. 60)




TOTE BAG: (S/. 240)
Set de bar de 4 piezas (vasos mezcladores de 16 y 28 onzas, un colador gusanillo y un destapador), cuchara de bar, oncera, pala para hielo, abridor 3 en 1, pourers (6) y un vaso mezclador de vidrio.




Candy Purple / Candy Red


Gol Weighted



SET de BAR

Amarillo/Rojo (espiral) (S/.190)

Amarillo/Azul (espiral) (S/.190)

Blanco/Azul (espiral) (S/.190) 

Vinyl Works azul (S/.190)



BAR MATS



Ugly People Shaker Mat  (S/. 70)
(38cm x 11 cm)



Shaker Mat  (S/. 37)
(23cm x 11cm)






Removedores

Ball Head (50 unidades x S/.25)

Prizm (50 unidades x S/.25)


Swirl Top (12 unidades x S/.18)



Muddler (12 unidades x S/.18)


Picks


Espaditas (50 unidades x S/.20)


Prizm (50 unidades x S/.20)


BAR CADDY


 Verde Satín (S/.130)

 Azul Satín (S/.130)

Marmol Rojo (S/.130)



Contenedor de Decoraciones

Con 4 recipientes (S/.230)


Con Bar Cady incluido (S/.260)



MANDILES Y MANTELES

  Manteles (S/.27)

Mandiles (S/.50)



LIBROS


Drinktionary (S/. 200)

The Ultimate Little Martini Book (S/.145)

The Professional how to Bartending Guide (S/.40)

13 comentarios:

  1. Hola,

    Esta muy buena tu página, muy buenas las fotos.

    Saludos desde Nueva York!!!!

    Ninash, Carlos, Saby y Nancy.

    ResponderEliminar
  2. Estan buenos los articulos que vendes, tienes un local en Lima, hasmelo saber te dejo mi email lc1316@gmail.com tambien tengo una web de ventas www.compralealperu.com mira podria ofrecer lo que tienes ahi... seria cuestion de ponernos deacuerdo...

    ResponderEliminar
  3. Saludos podrias comentarme si envías a Chile, me gustaron algunos de tus productos
    este es mi correo castrmario@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. muy buena pagina saludos desde matamoros mexico, te dejo mi correo para ver si podemos platicar estoy interesada en algunos productos , gracias de antemano.

    claudia glz
    claudiag_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente productos, en especial el shaker mat y el drinktionary (he escuchado muy buenos comentarios)

    ResponderEliminar
  6. Hola, te quiero comprar cosas :P
    No sé como tengo que hacer. Mi mail es cachuflos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN DIA DISCULPA NECESITO COMPRAR MUCHOS ACCESORIOS DE ESTA PAGINA PERO COMO AGO TAMBIEN LE DEJO EL NUMERO DE MI OFICINA 4742376 PREGUNTA POR BRYAN GRACIAS MI CORREO ELECTRONICO TAMBIEN ES BRYANROMANIJAUREGUI@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hola mi correo es carmenzetamal179@gmail.com estoy intersada en varios productos si tienes alguna tienda para ir o como puedo comprar gracias de ante mano .
    carmen zegarra

    ResponderEliminar
  9. hey men como hacemos contacto pa negociar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llamame al numero que aparece en este blog o me escribes.
      saludos

      Eliminar
  10. Hola donde puedo ir ver los productos . Gracias

    ResponderEliminar